Dic, 14 0 Comment
7 Regalos originales para tu perro

Estos días estamos dando vueltas a cuál será el mejor regalo para sorprender a nuestra pareja, amigos y familia. Los regalos son una forma más de expresar el amor que sentimos por los nuestros, no por el valor económicos, sino por el tiempo que invertimos en rompemos la cabeza intentando adivinar qué será aquello que le haga ilusión, nos imaginamos la cara a la hora de abrirlos y cómo disfrutaría de este. En definitiva intentamos regalar momentos de felicidad.

Nuestro perrito no iba a ser menos, cuando quieres a tu mascota como uno más también quieres verle feliz, participando de estos momentos familiares. Pues bien,  si eres detallista y este año quieres sorprender a tu perro con un regalo original y divertido no puedes  dejar de leer este post. Nosotros nos hemos propuesto sorprenderte a ti con 7 ideas de regalos originales para tu perro, allá vamos:

1.Christmas Box

Esta caja está totalmente equipada para pasar la mejor Navidad perruna. Y es que ¿qué sería de la Navidad sin turrón? Pues ellos también podrán degustar un delicioso turrón de hígado de pollo y miel  hecho a base de ingredientes 100% naturales.

turron2

Y qué nos decís del nuevo peluche “Gingerbread man”, no puede ser más entrañable.

gingerbread-man

La caja también incluye unas galletitas naturales muy navideñas. Tu perro no sabrá por dónde empezar, ¡se volverá loco!

image

navidad-1-redondasmiguitas-navidad

Y como pensamos en todo, este kit Navideño se completa con un perfume de origen natural de la marca PSH con  muy bajo grado alcohólico y alérgico.  Este perfume desprende un aroma fresco y frutal que le encantará a tus visitas y así ninguna olor estropeara estos mágicos momentos. Puedes escoger entre los diferentes aromas de coco, sandía, melocotón o fresa.

psh-perfume-sandia

2.Cama personalizada Binigaus

¿Sabías que Binigaus es una de las playas más bonitas de Menorca? Pues como amantes de la Isla quisimos bautizar a esta preciosa cama de madera cómo Binigaus, porque nos enamora.

Está hecha 100% a mano . Con un diseño muy nórdico, encaja perfectamente con la decoración actual como un elemento más de tu casa. Además la puedes personalizar con el nombre de tu perro o gato para que sea aún más especial. Puedes hacer la combinación que más te guste en madera natural o en blanco y puedes escoger entre 4 telas diferentes.

slider-3

3. Collar personalizado  boho chic

El collar  no es solo un elemento funcional sino que a parte tiene un componente estético importante y dice mucho sobre tu personalidad y la de tu perro.  Tienes un montón de modelos para escoger el que más se adapta a tu estilo y también puedes personalizarlo con su nombre. ¡Va a ser el perro/a más cool!

mostaza

dsc_4238

dsc_4256                                                             mala-malota

dsc_4253

4. Hipster box y Welcome box

La moda Hipster también ha alcanzado a nuestros peludos. La Hipster Box es el regalo perfecto para perros alternativos con gustos refinados, amantes de lo auténtico y natural. Incluye cerveza para perros, ellos también pueden disfrutar de una tarde de cervezas. Y para acompañar, ¿qué mejor que unos deliciosos rollitos de sushi perruno?

No podían faltar las pajaritas de algodón ecológico hechas a mano en el taller de  Pepito&Co, tienen unos diseños que nos chiflan. ¡Tu perro será el más auténtico estas fiestas!

Los perros hipsters también se divertirán con este juguete de peluche con forma de cámara retro y sonido,¡ no pararán de hacerse selfies!

El dispensador de bolsas higiénicas  para correa Earth Rated és un éxito en nuestra tienda, no solo porque el diseño es muy chulo, sino porque también es práctico y fuerte. Tiene un gancho en la parte trasera que sirve de soporte para las bolsas usadas, mientras que la tapa de rosca del dispensador mantiene las bolsas seguras (¡no se caen ni se pierden. Incluye 15 bolsas de recambio biodegradables, súper resistentes y fáciles de cortar.

870856000260-1pajarita-49345719007058-69345719007058-1cerveza-de-pollo-para-perrossushi-para-perro

Welcome box es un regalo muy tierno para dar la bienvenida al nuevo miembro de la familia cuando llega a nuestro hogar  y recordar esta experiencia para siempre.También es ideal para regalar en ocasiones especiales como en su cumpleaños o Navidad.

Contiene un marco de madera doble donde podrás poner la foto de tu mascota en un lado y en el otro su huella moldeada. Este kit va con instrucciones para poder fijar la huella fácilmente. Además puedes escoger el fondo en color azul o en rosa.

También lleva el peluche Emoji love eyes, se lo pasará genial y además dará un toque simpático a vuestras fotos juntos! Suena al morder! Otro de los juguetes de esta caja, es la pelota Rubber hecha con caucho natural de primera calidad, mientras esté jugando con está pelota podrás estar totalmente tranquilo, porque en caso de que accidentalmente ingiriera un trozo no es tóxica y puede ser expulsada fácilmente.

Para completar la box también lleva dos galletitas en forma de huella elaborada a partir de ingredientes naturales aptas para cachorros desde el destete.

 

marco-fotos9345719012854-1miguitas-huellas

bex24-v-g

5.Regala estilo

Brott Barcelona nos propone una colección otoño-invierno increíble, con diseños nuevos de última tendencia, los motivos psicodélicos están presentes en todo tipo de accesorios y prendas, y  Brott utiliza sutileza y buen gusto para qué tu fiel amig@ pueda ir igual que tú. Puedes ver la nueva colección en nuestra shop online.

pau

t093-2

geom

También te puedes decantar por los modelos textura disponibles en nuestra web, con modelos también martingale para Galgo.

t074m

t014s

t079m

6.Roll bed la cama para tus escapadas

Cuando os vayáis de escapada él también tendrá su cama roll bed para dormir como en casa. Para ti será muy fácil de transportar gracias a su asa y además es muy ligera.

roll

También te podrás llevar a tu amigo a bares, restaurantes, chiringuitos y estará siempre cómodo y relajado en su camita mientras tú también disfrutas del momento.

rollff

7. Peluches y más peluches

En Guau my dog tenemos una colección de peluches súper originales y divertido. Como por ejemplo Scratchette que forma parte de la colección de pulgas mutantes de FuzzYard, ¡las únicas pulgas que no querrás aplastar!

93228330211229322833021139

O el flamenco Flo, un peluche que nos encanta!

flamenco

Este cupcake de peluche proporcionará deliciosos momentos de juego.

9345719001636

Te invitamos a dar un paseo por nuestra shop  y a escribir la carta a Santa y a los Reyes para tu fiel amig@! Ah y todos los componentes de la Christmas, Hipster y Welcome box se pueden comprar por separado.

¡Nos vemos pronto guau guau!