¿Quienes somos?

Guau my dog nace en 2011 en una pequeña y modesta tienda de Badalona, con la idea de innovar en el mundo de las mascotas.

Hemos ido evolucionado y hoy en día ofrecemos productos de alta calidad, eco-friendlys, exclusivos y diferentes, que te sorprenderán pero siempre teniendo en cuenta su funcionalidad.

Las marcas con las que trabajamos apuestan por la cultura handmade, por ello muchos de nuestros productos son únicos, hechos a fuego lento, con amor y cuidando cada detalle.

Nos encanta estar rodeados de animalitos y de personas para complacer sus deseos pensando siempre en el bienestar. Por eso nos esforzamos cada día en ofrecer un trato cercano y el asesoramiento personalizado para ayudarte a escoger el producto que realmente te será útil y que encaje más con las características de tu animal y con tu personalidad. Puedes contactar con nosotros por whatsapp, mail o teléfono.

Para tus fieles amigos

Sabemos que quieres a tu mascota tanto como nosotros a las nuestras. Por eso te ofrecemos productos de tendencia que se adaptan a tu lifestyle:

  • Comida de calidad Premium, elaborada con ingredientes naturales, para que crezcan sanos y fuertes.
  • Collares con  diseños que marcan tendencia, prácticos y acordes con tu personalidad y estilo.
  • Camas y Colchones que encajan a la perfección con la decoración actual, para personas que aprecien el buen gusto.
  • Juguetes resistentes, sostenibles y divertidos para disfrutar con ellos cada minuto de tu tiempo libre, de la naturaleza y de compartir esos buenos momentos.

Y además una gama de productos cuidadosamente seleccionados de moda, higiene, repostería y mucho más.

candy-bar

Nuestro equipo