Envíos y plazos de entrega

El plazo de entrega es de 24-48h en España, una vez confirmado el pago por parte del cliente. Excepto en el caso de los collares handmade y las camas personalizadas, que detallamos a continuación.

Para collares handmade el plazo de entrega son 5-7 días laborables más envío 24-48h. En el caso de comprar 2 productos diferentes y que uno de ellos sea un collar handmade hay la posibilidad de recibir 2 paquetes por separado.

Las camas personalizadas son unos productos hechos a mano con mucho mimo y cuidando cada detalle. Esto requiere un tiempo para dejarla a punto para el disfrute y confort. El plazo en este caso es entre 5 y 10 días laborables más envío 24-48h.

Gastos de envío gratuito*. Los gastos de envío son gratuitos por una compra mayor a 50€ siempre que el envío se haga dentro del territorio Nacional Peninsular. Para envíos fuera de territorio Nacional Peninsular, contactar antes con nosotros.

*A excepción de las camas handmade ya que por su peso y características se aplicará un importe determinado según el tamaño.

Si tienes alguna duda contacta con nosotros aquí.

Devoluciones

Si no estás satisfecho con tu compra tendrás un plazo de 14 días naturales a partir de que recibas el producto para devolverlo. El procedimiento es sencillo: envía un mail a guau@guaumydog.com, con los datos del pedido y los motivos de la devolución.

En el caso de que la devolución sea por un producto defectuoso o que no coincide con el comprado, desde Guau my dog nos haremos responsables de recoger el producto y cambiarlo por el correcto haciéndonos cargo de los costes de devolución.

Si la devolución es por otros motivos como cambios de tallas u otras características debidas a un cambio de opinión o error por parte del cliente, será éste quien se encargue de devolvernos directamente el producto en perfecto estado y sin demora (14 días naturales desde el día de recepción del producto).  Una vez llegue a nosotros y comprobemos que el pedido está en las mismas condiciones en las que se entregó y en el embalaje original que se le envió reembolsaremos al cliente el pago recibido, excepto los gastos de envío. Asimismo deberá ser el cliente quien asuma el coste directo de la devolución de los productos.

El reembolso se hará dentro de los 14 días naturales a partir de la fecha en la que nos informe de la decisión de devolver la compra y utilizando el mismo medio de pago empleado por el cliente para la transacción inicial. Guau my dog se reserva el derecho de retener el reembolso hasta haber recibido los productos.

En el caso de las camas personalizadas o tallas a medida, Guau my dog sólo admite devolución si el producto está defectuoso o no coincide con el comprado.

Si tienes alguna duda contacta con nosotros aquí.