Nov, 23 0 Comment
WELCOME

Aprovechando la inauguración de la tienda online, nos hemos mudado de blog, a partir de ahora este será nuestro punto de encuentro. Desde aquí te informaremos de novedades, consejos útiles, compartiremos experiencias y  te chivaremos planes para que puedas disfrutar con tu peludo… En definitiva un espacio dedicado a cómo entendemos nosotros el lifestyle perruno y gatuno!

_dsc3113

Para los que no nos conocéis, Guau my dog es un proyecto que empezó hace justo 5 años en una pequeña tienda en Badalona, que por entonces se llamaba “Amics” y estaba en traspaso. En medio de una crisis económica fuerte y muy embarazados ¡nos lanzamos a la piscina!  Desde entonces, el aspecto de la tienda pasito a pasito ha cambiado mucho, la familia Guau my dog ha crecido, ofrecemos nuevos servicios y ahora por fin: ¡Abrimos fronteras con la shop online!

aleix

tenda

tienda-2

tienda-3

 

 

 

 

 

La idea  de la shop online era algo que rondaba siempre por nuestra cabeza, pero al ser un sector muy explotado y muy competitivo, no queríamos ser unos más y entrar en una guerra exclusivamente de precios, donde al final tampoco hubiéramos disfrutado.

Este tiempo nos ha servido para conocer productos de calidad, hechos a mano, en pequeños talleres la mayoría de Barcelona.  Son productos hechos para aquellas personas que consideran a su perro o gato un miembro más de la familia, que les importa su bienestar y que tienen estilo.

lilo
lilo2

lilo3brott1

_dsc9700

pepito

pepito

fruit

Desde Guau my dog también lanzamos nuestros primeros producto hecho a mano, una cama de madera en color natural o blanco y que se puede personalizar con el nombre del perro o gato. Las cajas de regalo Hipster y Wellcome también las hemos creado nosotros con mucho cariño.

camas-personalizadas

image

image

 

 

La repostería canina, la alimentación natural i chuches naturales  también tienen protagonismo en nuestra tienda. Queremos ofrecer una alimentación sana que cuide de su salud y les sea apetecible.  Con los muffins, tartas de cumpleaños y galletitas se re chupetearán las patitas!

 

 

dingo-natura-2
mhims

 

A parte de esto, también ofrecemos una selección de productos que pese a no estar hechos  a mano, creemos que tienen un diseño bonito, práctico o son básicos en cuanto a higiene y cuidado.

9322833021139-3

9345719012854-1

888629002717-13380350216618-01-1

Esperamos que os guste mucho nuestra web, la hemos hecho con mucho amor y mucho esfuerzo ya que ha nacido junto a nuestra otra niña Mia, en cada descanso entre toma y toma, entre pañal y pañal, a altas horas de la madrugada, pero por fin ve la luz. Y sobretodo esperamos cumplir con el objetivo de que viváis intensamente junto a vuestros animalitos, compartáis aventuras, los cuidéis mucho y disfrutéis del tiempo juntos.